domingo, 29 de mayo de 2011

Romanticismo senil


Una apacible noche de primavera una matrimonio de ancianos reposaban en su cama.
El marido se estaba quedando dormido, pero su mujer se sentía romántica y quería conversar.
Le dijo:
- “Cuando me enamorabas, me agarrabas la mano”.

De mala gana, el marido se dio vuelta, le agarró la mano por unos segundos y luego trató de dormirse otra vez.

En pocos segundos ella le dijo nuevamente:
- “Entonces me besabas”.

Algo molesto, se dio vuelta otra vez y le dio un ligero beso en la mejilla y luego se acomodó para dormirse.

En treinta segundos, ella le dijo:
- “Luego tú me mordías el cuello”.

Enfadado, el marido tiró la ropa de cama y se levantó.

- “A dónde vas?”, le preguntó ella.

- "A buscar mis dientes".

sábado, 28 de mayo de 2011

El best seller

Acaba de salir la nueva edición del best seller Manual para entender a las mujeres, no se lo pierdan.
En la foto, un reciente propietario de uno de sus ejemplares, consultando este manantial de conocimiento necesario para el bien de la humanidad:


jueves, 26 de mayo de 2011

Enfadando al telepizzero

. Si usas un teléfono de tonos, pulsa números aleatoriamente mientras haces el pedido, y dile que deje de hacer eso.
. Invéntate un nombre de tarjeta de crédito y pregunta si la aceptan.
. Pide un Big Mac con patatas y bebida grande.
. Termina el pedido con "Recuerde, esta conversación nunca ha tenido lugar".
. Dile que tienes al de Pizza World en la otra línea y que te quedas con el que te haga el precio más bajo.
. Sólo dale tu dirección y cuelga diciendo "Sorpréndeme".
. Contesta a sus preguntas con otras preguntas.
. Deletrea los ingredientes.
. Tartamudea cada vez que digas algo con "p".
. Di "¿Diga...?", y actúa como si te hubiese llamado él/ella a ti.
. Haz tu pedido con aire decidido y seguro. Cuando te pregunten si quieres alguna bebida, desmorónate y actúa como si estuvieses desorientado/a.
. Cambia el acento de tu voz cada 3 segundos.
. Pide 52 rodajas de pepperoni preparadas siguiendo un patrón fractal que siga la ecuación que le vas a dictar.
. Si te repiten el pedido para asegurarse, di al acabar: "Vale, son 1.895; por favor recoja su pedido en la siguiente ventanilla".
. Investiga qué hacer para alquilar una pizza.
. Pregunta si puedes quedarte con la caja de cartón. Cuando te respondan que sí, da un sonoro suspiro de alivio.
. Pide tu pizza "removida, no agitada".
. Pídeles que se cercioren de que tu pizza esté muerta.
. Imita la voz de él/la que toma el pedido.
. Elimina los verbos de todo lo que digas.
. Di que es vuestro aniversario y que agradecerías si el repartidor esperara contigo escondido detrás del sofá hasta que aparezca tu marido/mujer y así darle una sorpresa.
. Pide ver la carta.
. Adviérteles que no tienen idea de lo que está en juego con ese pedido.
. Pregunta qué ingrediente pega más con un Chardonnay del 89.
. Pide sólo una porción.
. Psicoanaliza a él/la que toma el pedido.
. Quéjate del servicio. Más tarde, vuelve a llamar diciendo que estabas borracho/a y que no querías decir eso.
. Dile a él/la que toma el pedido que le diga al encargado que le diga al supervisor que está despedido/a.
. Si utilizas un teléfono de tonos, marca el 091 cada 5 segundos durante la conversación.
. Aprende a tocar blues con la armónica. Deja de hablar para tocarla a intervalos regulares.
. Revélale al que toma el pedido un código secreto y pídele que lo memorice para los próximos pedidos.
. Pide champiñón como primer ingrediente, cuando hayas terminado, antes de colgar, di "Sin champiñones, por favor", y cuelga antes de que pueda contestar.
. Cuando te repitan el pedido, corrígelo cambiando algún ingrediente. Cuando vuelvan a repetirlo, ya corregido, corrígelo de nuevo. A la tercera pregúntale si es su primer día de trabajo.
. Regatea.
. Pregunta cuántos delfines han muerto para hacer esa pizza.
. Haz el pedido durante una persecución de coches en la tele, con el volumen muy alto. Grita "Aaaarggh" cuando suene un disparo.
. Si él/la que toma el pedido parece no aceptar cualquiera de las bromas anteriores, dile que el otro/a empleado/a sí te deja hacerlo.