miércoles, 28 de octubre de 2015

En la consulta

Una pareja de gitanos va al ginecólogo, y habla el marido: 

- Mire, dotó, tenemo un poblema: mi mujer y yo queremo tené condescendencia y no podemo, pero no zabemo si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamo ido a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como, ademá, la operaron de la basílica balear, no sabemo si eso puede haber influido. 
También a mí, hace años, me operaron de la protesta, y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. 

Nos recomendaron ir a un médico en la capitá, que era mu güeno. En esa consurta, a mi mujé le hisieron una coreografía, y el médico nos dijo que no veía nada raro, y nos recomendó que hiciéramo el cojito a diario. Entonce, 15 día ella y 15 día yo, estuvimo haciendo el cojito por toa la casa hasta tener doloría las pierna, pero ná.

Nos volvimo para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos a la playa de Benidó, a la de Torremolino, a muchas, y en toda las playas hacíamo vida marítima, pero na. 

Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo, personarmente doctó, que va a ser que mi mujé es frigorífica, porque nunca llega al orégano...

4 comentarios:

  1. Este "gag" que has escrito aquí, me lo se de memoria, entre otras cosas, porque se lo he escuchado miles de veces a mi amigo Antonio Monedero, humorista, con el tengo el honor de haber compartido escenario muchas veces.
    Y te digo más, esto hay que disfrutarlo en directo, con su acento de Málaga, que es como está concebido,
    Bueno, a lo que iba, me ha emocionado que lo hayas publicado, porque me trae muy buenos recuerdos de mi paso por el mundo de la farándula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo hayas disfrutado. Me lo envió un amigo médico, pero seguro que como mejor se disfruta es escuchándolo de tu amigo humoristo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Es buenísimo, jajajaja ...

    Un beso.

    ResponderEliminar