viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Ay, pena, penita, pena!

5 comentarios:

  1. Pero donde han estudiado estos chavales,que verguenza y son de aqui,de la tierra.Pues ni me rio,hoy lloro guaaaaa!!
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Creo que no pasaron por el casting de pruebas. ¡Claro ... vacaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero ¡qué pena! ¡QUÉ PENA!
    Y yo me quejaba porque el otro día, en otro concurso, el mismo presentador preguntaba cuál era un invento francés, la margarina o la aspirina, y el concursante, muy seguro de sí mismo, exclamó: ¡La aspirina la descubrió Fleming y Fleming era francés!

    ¡Ufffsss!

    ResponderEliminar
  4. Pero... lo de los franceses... ¿no era la guillotina? ¿No la inventó Mª Antonieta, para aliviar sus migrañas? Esta tipa, ¿no era austriaca y pidió la nacionalidad a Sarko para poder vivir en Versalles? Sí, Mª Antonieta, la que escribió Alicia en el país de las maravillas. El cuento ese donde salía una reina que le quería cortar la cabeza a todo el mundo. Entonces Mari Toñi, quiso basar su vida real en la ficción de su obra y se dijo a sí misma: ¡me voy a cortar la cabeza a mí misma, y así atajo mis cefaleas de raíz! Voy a inventar una guillotina, de la marca Gillette, que suena muy francés. "Gilette pour femme". Oh la,la, c'est magnifique! Y ordenó: "¡qué me corten la cabeza!

    Así que la aspirina no pudo ser invento francés, ¡la guillotina es mucho más eficaz! Qué sí, doc, que así es como se atajan todos los males. ¡Verás como se enteren los del SAS! Pero eso es otra historia.

    Ni qué decir tiene que a raíz de todo esto, una de Graná, que tiene una calle allí mismo, bajando Gran Capitán, la Emperatriz Eugenia, que lo fue de Francia (Eugenia de Montijo si te entregas a mi amor), en honor a su predecesora en el trono, montó una fábrica de Maritoñis, dulces típicos granadinos, difíciles de encontrar allende Despeñarros.

    La margarina no puede ser un invento francés, la margarina la inventaron Martes y 13, margarina Julipán, la de toda la vida. Y que yo sepa, esos tipos no son franceses.

    Voy a ir yo a un concurso de la teles, que seguro que con mi vasta cultura gano cienes y cienes de leuros.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjjajjjj

    Por fin alguien que sabe que la guillotina la inventó "la Mari Toñi", para "cortar por lo sano" con los dolores de cabeza.

    ResponderEliminar