viernes, 25 de septiembre de 2009

La abuela se hace un lifting

Don Lucho me envía esto desde Colombia.
Espero que no fuese doña Mimí.

A los del otro lado del charco, os cuento que 20 duros son 100 pesetas, la moneda que se usaba en España el siglo pasado.







8 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta. No te olvides de enviarlo a nuestra querida (pelos fritos). Un abrazo y unión en el rosario del sábado.

    ResponderEliminar
  2. es que sigo riéndome,gracias, muchas gracias. Tambien doy mi agradecimiento por la aclaración de los duros y pesetas, pues yo le visito desde Centroamérica y no sabía tal cosa. Saludos Dios le proteja.

    ResponderEliminar
  3. El rosario "bloguero" está rezado desde primera hora de la mañana ;-)

    ResponderEliminar
  4. De momento, el título de tu blog, ya anima a entrar. Yo aunque lo hice por recomendación de mi amigo Angel de Siete en familia, no me arrepiento, y con tu permiso te pongo entre mis blogs favoritos, para seguir cogiendo el buen humor que destila tu blog.
    La viñeta que presentas hoy, me acuerdo de haberla visto en una memorable publicación, ya desaparecida, MAD, al menos en su edición española es una pena que ya no exista, era de lo mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien este blog, me hace sonreír mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Arcendo, muchas gracias por enlazarme y seguir este blog. Desconozco la publicación a la que te refieres. Lo que son las cosas, a mí las viñetas me han llegado de Colombia.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te aconsejo te hagas sguidora de Arcendo. Gracias a él estoy en los blogs. Es todo un caballero que sabe tocar todos los instrumentos de la orquesta. Puedes hablar de cualquier tema con él y por supuesto el humor es uno de ellos. Me alegro te haya visitado. Un abrazo. Estoy con faringitis y de las fuertes. El Keleden funciona también para esto?

    ResponderEliminar