viernes, 28 de agosto de 2009

¿Los perros van al cielo?


Aunque este blog es de humor, lo que cuento a continuación va en serio. Lo gracioso es sólo el vídeo que acompaña mis razonamientos en este post:

Hace 10 días que nuestro perro Toby murió. Era parecido al del vídeo, pero más guapo y no cantaba. Pero era fiel y cariñoso. Ha vivido en casa 14 años y era uno más de la familia.

Es el de la foto. Al muy sinvergüencilla lo sorprendimos así un día el invierno pasado, tiró de las mantas de una cama y se hizo la suya propia en el suelo. ¡Tan agusto!

Cuando agonizaba me sorprendí rezando por él. ¡Rezando por un perro! En casa creemos que los perros van al cielo, y que nos lo encontraremos cuando nos reunamos toda la familia allí.

Juan Pablo II dijo esto sobre los animales:

“Los animales poseen un alma y los seres humanos deben amar y sentirse solidarios con nuestros hermanos menores.”

2 comentarios:

  1. No sé si conoces una película de dibujos animados que se titula: "Todos los perros van al cielo". Pués yo creo que cuando han tenido unos amos que creen en él, también le acompañará en su felicidad. Si Dios nos tiene guardado lo mejor, pues TOby estará de nuevo allí. Animo.
    Me encanta que Alejandro esté en esta página. Así me gusta chaval. Lanzado y con lo mejor de tí.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero de todo, es dar la bienvenida a Alejandro.

    No he visto la peli que dices, Ángel, pero la veremos. Creo que toda mi familia nos encontraremos en el Cielo, (estamos trabajando en ello)y Toby también estará.
    Si los animales son criaturas de Dios, ¿por qué no le van a dar gloria ellos también?

    Gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar