lunes, 22 de abril de 2013

Descubrimiento


6 comentarios:

  1. Pues mira que pensaron esos científicos.... creo que esa utilidad ya lo tenía mi primer móvil, y eso que era un ladrillo.... como no volvamos a hablar cara a cara, esta sociedad, va a estar más sola y aislada.... Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡qué bueno!, sí que me gustaría tomarme un café contigo, pero me parece que no se nos arregla...a lo mejor, algún día sí, ¡quién sabe!

    Un beso, por si acaso preparo el café...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, si me dejáis yo me apunto a ese café.

      Besos a las dos

      Eliminar
    2. No sé... me lo pensaré. Me caéis mal, la verdad.

      Eliminar
    3. Perdona?? Rosa, se merece que no pasemos por aquí en unos días...¿no te parece?

      Eliminar