lunes, 25 de febrero de 2013

Temidos exámenes


4 comentarios:

  1. En esta ´´epoca, me alegro de tener la edad que tengo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja! Me he reído de veras. Además, es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Ay! no se publicó el comentario que te escribí ayer, resulta que te contaba que algunas veces tengo esa época de exámenes como si hubiese sido ayer y a veces lo veo muy lejos pero lo único que tengo claro es que bastante a menudo sueño que tengo que hacer el exámen de Civil y me despierto toda agobiada y cuando al segundo me doy cuenta que todo era un sueño y que eso ya pasó, suspiro y qué tranquilidad!!!, jeje...Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, le borré sin querer. A mí también me pasa, aún sueño que tengo un examen. ¡Traición de subconsciente! Por suerte, eso pasó hace años :)

      Eliminar