jueves, 21 de junio de 2012

Algo pasa en casa...

6 comentarios:

  1. En una peli, no me acuerdo cuál, decían algo parecido. Estaban dos mujeres en casa hablando tranquilamente y una de ellas se levanta y dice: voy a ver a los niños; hay demasiado silencio.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es la vida misma...ayer mismo tenía a los dos seguros en el salón y al darme cuenta del silencio volé a ver qué hacía el mayor (la pequeña excepto atragantarse con el chupete poco más todavía) con el corazón en un puño -de verdad-. Pero estaba anonadado viendo cocinar a Argüiñano -ya lo puse en mi blog, le encanta, es impresionante-. Fue un silencio sin peligros, nada convencional a estas edades.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, lo mismo tenemos al sucesor de Arguiñano... ya nos contarás. Dentro de nada lo tienes de pinche en la cocina ¡Qué bueno!

      Eliminar
    2. Jajaja pues oye, me encantaría eh! La verdad es que le encanta ver todo lo que hago e imitarme, vamos, el juego simbólico. Y si me ve en la cocina ahí que se queda mirando si yo le dejo, y si le dejase colaborar...pues lo haría encantado porque ahora le ha dado por 'echar una mano' a los papis en todo.

      Un abrazo!

      Eliminar
    3. Chica, aprovecha ese "ataque de responsabilidad" de la criatura y que ayude, que ayude... :)

      Eliminar