lunes, 17 de enero de 2011

Michelines y sentido común

- "¡No te queeejessss!" Al menos tú reflejas. Yo tengo que aguantar a diario el peso de un montón de prendas, bolsos, bolsas de la compra...
- Lo sé, amigo Perchy. No tengo derecho a quejarme. No tengo que aguantar el peso. A veces, sólo lo reflejo.
Ya sé que a ti no te miran. Te usan sin más. A mí me contemplan. Mejor dicho, ellas se contemplan. Reconozco que muchas veces disfruto reflejando su belleza. Otras sufro, sobre todo cuando adivino en sus ojos inseguridad, tristeza, o complejos absurdos. A veces soy yo quien contemplo rostros serenos, que sin ser bellos del todo, transmiten elegancia.
Pero en ocasiones me dan ganas de desplegar mis brazos invisibles, cogerlas por los hombros, zarandearlas y decirles: "pero chica, ¿dónde te dejaste el sentido común? Tienes una edad, tienes un volumen, ¡tienes dignidad!"

Que no digo que vayan como las abuelas pero algo apretadito debajo de la ropa no les vendría nada mal.
Amigo Perchy, echo de menos aquellos tiempos en que todas las chicas sabían vestir bien.
- Y que lo digas, amigo espejo, yo también.


2 comentarios:

  1. Jajajajaja,que me troncho,jajajajajajaja,martes y trece los mejores.
    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Muy buen diálogo y tan corriente hoy día, te felicito.
    Me harías muy feliz si te pasaras por «Estoy a Tu lado», eres mi seguidora,ya te digo, me harías feliz verte en mi casa, al menos conocela y no te pido más.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar