martes, 2 de noviembre de 2010

Tan amigos

Informa: Agencia Ephe.

Según fuentes de toda confianza, se puede confirmar que Spider y Hulk conservan su amistad; a pesar de los rumores de distanciamiento entre ambos.
Este fin de semana se les ha visto paseando amigablemente tras haber puesto en su sitio a unos cuantos malos que disfrazados de calabaza hurtaron una tonelada de caramelos Sugus de una tienda de chuches.
La verdadera personalidad de los malos permanece en el anonimato. Según fuentes policiales, la tonelada de Sugus incautada fue regalada a Spider y Hulk como agradecimiento por haber capturado a los "hurtachuches". Ante el clamor popular que gritaba "¡qué se los coman, qué se los coman!", los dos amigos no duraron en ingerir la tonelada de caramelos, a excepción de los de menta, alegando que sus delicados paladares no podrían soportar ese fuerte sabor. ¡Paradojas de la vida, oiga!


Tras semejante merendola, decidieron dar un paseo, "para bajar la comida y facilitar la digestión", según palabras textuales de Hulk. Por su parte, Spider afirmó que caminar después de comer le ayuda a deshacer flatulencias.
Hemos de añadir que el fotógrafo estaba a una distancia prudencial a la hora de tomar la instantánea... por si acaso.

2 comentarios:

  1. Muy bueno, todo un alarde de periodismo serio, si señor ;)

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene haber hecho un Máster del Universo por la "Gotham City Superhero's Yuniversity".

    ResponderEliminar