martes, 30 de noviembre de 2010

Entrañables abuelos

* Mis nietos creen que yo soy la cosa más vieja del mundo, y después de dos horas con ellos yo también lo creo. (Una abuela).
* Los nietos son la recompensa de Dios por llegar a viejos.
* El juguete más sencillo que los niños saben manejar es el abuelo.
* Si yo hubiera sabido lo maravilloso que es tener nietos, los hubiera tenido primero. (Un abuelo).
* Cuando los abuelos entran en mi casa, la disciplina sale por la ventana. (Una mamá).
* Respuesta lógica de una niña cuando la abuela llama por teléfono y le pregunta: "¿Qué estás haciendo?", contesta: "Hablando contigo...".
* Ser abuelo es estar viejo por fuera y joven por dentro.
* Los nietos nos dan los besos que quizás ya nadie nos da.
* Un abuelo es dos veces padre.

CONTESTADOR DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LOS ABUELOS:

- Buenos días, en este momento no estamos en casa pero, por favor, déjenos su mensaje después de oir la señal, como sigue:
- Si es un de uno de nuestros hijos, llamando solo para saludar, marque 1
- Si necesita que les cuidemos los niños, marque 2
- Si quiere que vayamos a recoger los niños al colegio, marque 3
- Si quiere que los niños duerman aquí en casa, marque 4
- Si necesita que los llevemos a la clase de piano y de natación, o al parque, marque 5
- Si quiere que le prestemos el coche, marque 6
- Si quiere que les lavemos y planchemos la ropa, marque 7
- Si quiere que les limpiemos toda la casa, marque 8
- Si necesita que reparemos algo que se estropeó, marque 9
- Si necesita dinero, marque 10
- Si quiere venir a comer el domingo, marque 11
- Si quieren venir a comer todos los días, marque 12
- Si es uno de nuestros amigos, "puede hablar"

Un policía detiene a una señora de edad avanzada que circulaba en su coche a 150 kilómetros por hora.
El policía, irónico, le dice :
¡Qué vergüenza, señora! Y seguro que a causa de su edad no se dió ni cuenta...
Ella replica, altanera :
- “¡Claro que me di cuenta, pero lo que usted no sabe es que tengo que ir rapidamente antes de que se me olvide adonde voy!"

2 comentarios:

  1. El que no conoce abuela no conoce cosa buena,un post muy tierno,de verdad que se merecen un monumento.Vivan los abuelos!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenísima tu entrada. Muy graciosa, y como todo buen humor, deja entrever grandes verdades algo molestas.
    Como padres, debe ser muy enojoso que te tengan como pelele constante a la hora de deshacerte de los hijos.
    Pero aún en esos casos, lo bueno es que los hijos ya viven en otra casa y al menos por horas o días podes estar en la intimidad de tu hogar, disponiendo de tu tiempo y tu casa.
    Lo dificil es tener en tu hogar, las familias de tus hijos, cuando ya no tenes derecho a nada porque todo es de todos. Y comienzan las peleas a cada rato por todo. Eso se está viendo mucho últimamente, porque los hijos no tienen la capacidad de pagarse un alquiler para vivir con sus familias en un hogar propio.
    Eso creo que es matador... cuando no hay reglas ni respeto por los dueños de casa.
    Esta última imagen me encantó, muy buena y acorde a la actualidad.
    Cariños y feliz amanecer...

    ResponderEliminar