viernes, 17 de septiembre de 2010

Ojo, se cura

2 comentarios:

  1. No es que escriban mal, es que algunos tienen caligrafía ilegible. Debo decir que conozco dos que tienen una letra preciosa.

    No me pondría en manos del "que cura" del anuncio aunque fuese miembro de la Real Academia de la Lengua. Me da un yo qué sé, que qué sé yo...

    ResponderEliminar
  2. No sé si la letra de médico nace o se hace, pero sí que sé que los dos mejores médicos que "he sufrido" tienen una letra preciosa. No sé si tiene que ver o no la buena letra con la buena práctica médica. Espero que no, porque entonces sí que algunos se merecerían el apelativo de "matasanos" nada más ver su letra.

    Una vez me pasó, hace años, que tuve que volver al médico con una receta que el farmaceútico no entendía, y el médico me espetó: "yo tampoco sé lo que he escrito".
    En conclusión: ¡vivan las recetas impresas gracias al Bil Gates! juasssssssssss.

    ResponderEliminar