viernes, 16 de abril de 2010

Suegras, esos seres...


La mujer está muy triste y preocupada porque su madre está muy grave internada en el hospital.
Se dirige a su marido y le suplica que vaya a visitarla .
A la hora y media, el marido regresa y la esposa le pregunta:
- ¿Cómo esta mami?
El marido, muy serio y con voz grave, le dice:
- En cualquier momento tu madre vuelve a vivir con nosotros.
- ¿Qué dices?- grita la mujer. ¿Mamá está mejor?, ¿la pudiste ver en terapia intensiva?, ¿Qué fue lo que pasó?
- No la pude ver. Tiene prohibidas las visitas. Tampoco me dieron el parte médico, pero el médico de guardia me dijo: Prepárese para lo peor.

- ¿Cómo andas con tu suegra?
- Viene a casa dos veces al año.
- !Qué bueno!
- No tanto, cada vez que viene se queda seis meses.

- Papá, papá, ¡a la abuela la acaba de atropellar un coche en la calle!
- No me hagas reír cuando me estoy afeitando.

- Suegra, ¿usted cree en la reencarnación?
- Sí
- ¿En qué animal le gustaría reencarnarse?
- En una serpiente.
- No vale repetir .

- ¿Por cuánto me compras a mi suegra?
- Por nada.
- Trato hecho.

- Pepe, te veo preocupado .
- Por poco atropello a mi suegra .
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, el acelerador.

- Otra vez los cuervos me han comido la cosecha.
- Haz como yo, pon un espantapájaros .
- Lo puse, pero como si nada.
- Pégale una foto de mi suegra.
- ¿Es efectivo?
- No sólo no me han comido la cosecha, sino que me devolvieron la del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario