miércoles, 13 de enero de 2010

Recursos de un padre desesperado

4 comentarios:

  1. Si señor, eso es una buena cuna. Yo he vivido situaciones muy parecidas. Ay si se hubieran grabado, ahora estarían en tu pagina. Me he reido mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Un padre o una madre! Tanto mi esposo como yo hemos estado en situaciones casi idénticas (y esto hace ya más de 20 años). Particularmente he llegado a mi trabajo con ojeras hasta el suelo, mientras que mi esposo dejó un empleo para ayudarme. ¡Lo volveríamos a hacer!
    Un besote desde Buenos Aires!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja
    awww que ternuuura de video!
    El mejor que he vistoo en mucho tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Nunca se me habría ocurrido ¿dormiría el resto de la noche en la cuna? Que dolor de cuello...
    Muy bueno

    ResponderEliminar