Mª Jesús ,que mis hijas son rubias. Es para meterme con ellas. Me lo paso pipa. Además con Vivir con humor llevamos tiempo picándonos con este precioso color de pelo. Lo de la prudencia al volante, no lo dudo, lo que me preocupa es el bla bla cuando estais ante él.
Ya te digo, que soy rubia de nacimiento. Es bueno reirse de un@ mism@. Y creo que la prudencia al volante no es cuestión de color de pelo o de que seas chico o chica.
Al volante casi todas morenas. De las rubias no se fian
ResponderEliminarYo soy rubia.
ResponderEliminarY conduzco que te c...s
Sinceramente, estoy convencida de que las chicas somos más prudentes al volante. Así que Mª Jesús, no dudo de que los hagas genial :-)
ResponderEliminarMª Jesús ,que mis hijas son rubias. Es para meterme con ellas. Me lo paso pipa. Además con Vivir con humor llevamos tiempo picándonos con este precioso color de pelo. Lo de la prudencia al volante, no lo dudo, lo que me preocupa es el bla bla cuando estais ante él.
ResponderEliminarYa te digo, que soy rubia de nacimiento. Es bueno reirse de un@ mism@. Y creo que la prudencia al volante no es cuestión de color de pelo o de que seas chico o chica.
ResponderEliminar