lunes, 2 de noviembre de 2009

Jalogüín














5 comentarios:

  1. Pues jaloguin para los aburridos. Yo prefiero vivir con humor es mejor. Vamos ni punto de comparación.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego a mi jaolguin no me llama nada la atencion...aunque el botox de las calabazas tiene su punto!

    SAludos

    ResponderEliminar
  3. Lo del jalogüín no lo entiendo. Cuando los americanos del norte celebren una corrida de toros en "Guachinton" me disfrazaré de calabaza.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: Ayyy!!! como hacer para ver tu blog y no reir. Es que estoy recién operada, me han abierto la panza como de parto, y reirme me cuesta tanto. Pero no puedo pasar de largo, me alegras la vida. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Anawin, no pases por este blog hasta estar recuperada. No quiero ser culpable si no te recuperas como es debido.
    ¡Gracias por tus palabras y cuídate!

    ResponderEliminar