sábado, 3 de octubre de 2009

Dialogando



6 comentarios:

  1. Mira, a ver si esto te parece diálogo. Acaba de legar un padre y una madre con su hija de 16 años. Y sin ningún pudor me dicen. Venimos a que la visiten (todavía no sé de qué) dice el padre es que ha habido maltrato. ¿de quién le digo? sata a niña y dice : · es que me han llmado Pu.. y zo...y la madre añade, pero ella ha cogido un cuchillo. Y los tres juntitos a que la niña se visite. ¿A ver sileugo averiguo que es lo que querían todos del médico?. Que no es brom, que acaba de pasarme hce dos horas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya he dicho varias veces que soy administrativo en un hospital. trabajo en el turno de noche. Ya me han adjudicado varias carreras en los blogs y ahora de policia. Pero que bien. Estoy forrao con tanta profesión. Pero la principal y la que más me gusta es la de Esposo y padre, esa supera a todas.Un abrazo. Por fin una que no pillas. Siempre me ganas

    ResponderEliminar
  3. No lo pillaba porque nací rubia, juisssss. Ahora sí lo pillo. En los hospitales se ve de todo. Seguro que te da para escribir un libro. Por suerte o por desgracia, soy asidua a ellos, no por mí, sino acompañando. La última vez flipé: una que se casaba al día siguiente, llega en coma etílico a las 4 de la mañana. Y las amigas diciendo que no lo sa bían él porqué, que sólo se había tomado 10 "güisquis".

    ResponderEliminar
  4. Pues si supieras de que estan operando hace una hora a un señor de 57 años te caes.

    ResponderEliminar