domingo, 23 de agosto de 2009

De leones y otros animales


Un famoso guitarrista viajó a África a dar un concierto. Cuando sobrevolaba la selva el avión en que viajaba se estrelló. Sólo sobrevivieron el guitarrista y su guitarra.

Al rato, se le acerco un león con cara de hambriento y luego otro, y otro... En ese momento él se acordó de que había leído que la música calmaba a los animales y muy nervioso se puso a tocar una canción. Los leones se calmaron y acostaron a su alrededor, y el músico se tranquilizó pensando que se había salvado de morir, cuando de repente, de entre los árboles salió un león furioso y se comió al guitarrista, y uno de los primeros leones le dijo a otro:
- ¡Te dije que el sordo nos iba arruinar el concierto!


Un caracol es atropellado por una tortuga al cruzar la calle.
Cuando despertó estaba en la UCI, y el médico le pregunta:
- ¿Cómo ocurrió todo?
El caracol le responde:
- no sé, ¡fue todo tan rápido!


Un hombre quería demostrar a su esposa que las mujeres hablan más que los hombres, así que le mostró un estudio que decía que los hombres usan en promedio sólo 15.000 palabras al día, mientras que las mujeres usan 30.000 palabras al día. Ella lo pensó un momento y luego le respondió a su marido que las mujeres usan el doble de palabras que los hombres porque a los hombres siempre se les tiene que repetir todo lo que decimos. El marido dijo: "¿Qué?"

5 comentarios: