domingo, 6 de septiembre de 2009

El futuro

Año 2025 d.C. equivalente a año 21 de la era zetapé. Un antiguo alumno de la ESO concursa en Pasapalabra. El programa ahora lo presenta el hijo transexual que Jesús Vázquez tuvo con su marido, (no queráis saber más.

Pasapalabra ganó el tp de oro ese año por el mejor programa cultural. La anciana Carmen Calvo entregó el premio. Acababa de llegar de Suecia de recoger el Nobel de Literatura Latina, que ahora se llama Nobel Pisi Disi. Tras entregar el premio al director hermafrodita de Pasapalabra, se fue al Hospital de Móstoles en Metro a que la durmieran dulcemente para siempre y no tener que "de sufrir más". Tener que llevar vestidos de corazones y estrellas confeccionados por su amiga Ágata Ruiz de Pedrojota le produjo una hernia de dolor insoportable. Su amiga Meleni le decía: "tú, antes partía que doblá". Pero la Calvo prefirió antes muerta que sencilla.

Su amiga Pajín se encargó de confeccionar la lápida de mármol del nuevo cementerio masón que hicieron cerca del Senado, sobre las ruinas del edificio de la RAE (ya ni limpiaba, ni fijaba, ni daba esplendor la Academia, así que el sucesor de Gallardón le hizo un socabrón, digo, socabón). Doña Leire, la del dulce semblante, con el aliento de un delicado bostezo pulió un bloque de mármol y grabó (con el dedo del saludo internacional que los moros usan de papel higiénico) las palabras que le dictó doña Bibi: aquí yace una miembra ser viva, no sabemos si humana, que vivió a mayor gloria del PSOE (Pon el trasero Sucio Obrero Español).

No hay comentarios:

Publicar un comentario