En fin, sin palabras, lo malo es que es de un Instituto...no se si reír o llorar cuando en todas tus entradas me parto pero en esta no se qué hacer.... Besos!!!
Pues yo tengo algo que decir. Soy músico, (vamos, que estudio música, no que sea un gran músico). Y si me pusieran un examen, respondería lo mismo, pero porque también soy humorista (eso si se me da algo mejor que la música). Pero..... el villancico, creo que lo acertó plenamente. Ese profesor que le dio la respuesta por mala está muy mal informado. Para bien o para mal, ha dado de pleno. Los villancicos son canciones que se cantan cerca del árbol, porque desgraciadamente, como no hacemos más que copiar imbecilidades americanas (Hallowen, la fiesta de graduación...) los villancicos ya no se cantan al lado del portal. Bien, y dicho esto, viva la música, los profesores, los alumnos y los lectores de los "chistes" de los alumnos. Saludos.
Lo mejor,.sin duda alguna, el.pentagrama.
ResponderEliminarSeñor, qué paciencia han d tener los maestros/profesores.
jajajajajajajaja
Anda que lo de la blanca y la negra...
EliminarSí, pobres profesores. Yo no podría serlo.
En fin, sin palabras, lo malo es que es de un Instituto...no se si reír o llorar cuando en todas tus entradas me parto pero en esta no se qué hacer....
ResponderEliminarBesos!!!
Desde luego solo espero que ese chaval tenga, al menos, oído musical, porque si noooo. Un abrazo
ResponderEliminarPues yo tengo algo que decir.
ResponderEliminarSoy músico, (vamos, que estudio música, no que sea un gran músico).
Y si me pusieran un examen, respondería lo mismo, pero porque también soy humorista (eso si se me da algo mejor que la música).
Pero..... el villancico, creo que lo acertó plenamente. Ese profesor que le dio la respuesta por mala está muy mal informado.
Para bien o para mal, ha dado de pleno. Los villancicos son canciones que se cantan cerca del árbol, porque desgraciadamente, como no hacemos más que copiar imbecilidades americanas (Hallowen, la fiesta de graduación...) los villancicos ya no se cantan al lado del portal.
Bien, y dicho esto, viva la música, los profesores, los alumnos y los lectores de los "chistes" de los alumnos.
Saludos.