![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhru3d2_bUh1e1DXl5hyphenhyphenZTfU_tJsmJx7fY2h7oXVcWciK-1RpbiALu6wkabx3oLt2S50cMy9XhgzfztaBpyzlmPt1hYymfz6Ml-xW3OZcCFR3pTMkdI8yr16Moxq0OlLmVjKKds4saBfXU/s200/viejitos.jpg)
Un grupo de amigos cuarentones deciden reunirse para cenar en un restaurante. Finalmente decidieron reunirse en el restaurante "Vista al Mar" porque la camarera era muy joven y lucía blusas muy cortas.
Diez años más tarde, cuando ya tenían 50 años, se reunieron para decidir dónde ir a cenar y finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar" porque la comida era más especial que en otros sitios y porque tenía una cava con muy buena selección de vinos.
Diez años más tarde, cuando cumplieron los sesenta, se reunieron nuevamente para decidir dónde ir a cenar y escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque podían comer en un sitio tranquilo y silencioso y con una bella vista al mar.
Diez años después y cuando el grupo andaba por los setenta años de edad, se reunieron de nuevo para decidir dónde ir a cenar; escogieron nuevamente el restaurante "Vista al Mar" porque tenía fácil acceso a las sillas de ruedas y además tenía ascensor.
Diez años más tarde, y cuando ya tenían 80 años de edad, se reunieron nuevamente para decidir dónde ir a cenar. Finalmente escogieron el restaurante "Vista al Mar"… ¡porque nunca habían ido a ese restaurante!
No hay comentarios:
Publicar un comentario